divendres, 9 de juny del 2017

Desafio Robot

DESAFIÓ ROBOT 2017

Desafío Robot es un evento educativo de referencia, sobre robótica, en el que se reúnen durante un día, aficionados a la robótica, estudiantes y profesores de centros escolares de Primaria de 2.º y 3.er ciclo, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, en el Museu de les Ciències.

A través de él se promueven vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes. Asimismo, se fomenta una visión amplia de la robótica en la que intervienen no solo el conocimiento y las habilidades técnicas, sino también la creatividad o valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo.

Este año los alumnos de la clase de Tecnología Industrial fuimos los encargados de crear tres robots para competir en el desafió robot en el museo de las artes y las ciencias.

A lo largo de este trimestre en el cual estabamos fabricando los robots fue muy intensivo y a la vez también muy curioso porque había cosas que nos sorprendía de como hacer un robot y poder manejarlo desde tu mobil , que eso nos sorprendió y intusiasmo mucho.
Resultat d'imatges de DESAFIO ROBOT 2017