dimecres, 22 de febrer del 2017

Visita tallers Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la UV.

Resultat d'imatges de etse

La ETSE tiene como objetivo estratégico que sus alumnos profundicen en el conocimiento de una organización empresarial, para ser capaces de combinar los conocimientos teóricos con los de contenido práctico, constatar la teoría adquirida en el aula y, de este modo, al término de sus estudios, disponer de una mínima experiencia previa a su incorporación al mundo profesional.

Yo no fuí a la excursión , por lo tanto de lo que leí de del post al bolc de Vicent y Carla me pareció muy interesate  , porque en el de Vicent te decía como preparar videojuegos y que despues lo pusieron en practica con un programa llamado ´´UNITY´´ para crear tu propio videojuego

Por otro lado el taller que hizo Carla el de gel de baño  , también me parecío muy interesante y fascinante a la vez porque les explico de la manera como se producia el gel de baño y con que productos quimicos lo hacian que para mi resulto muy ´´guapo ´´ por así decirlo.